CK Calvin Klein Women EDP 100 ML

$1,790


  • COLOR: Rosa
CANT: 1
GUARDAR EN FAVORITOS

El primer perfume creado por Raf Simons, Calvin Klein WOMEN denota no uno, sino muchos: un grupo de individuos, cada uno con su propia voz. Inspirándose en un sentido de libertad y posibilidades ilimitadas, las mujeres modernas y empoderadas celebran cada aspecto del espíritu femenino.

Un ligero rocío en su punto de pulso o un toque debajo de la línea del cabello libera la esencia de los delicados pétalos de flores de naranja. Las capas de bellotas de eucalipto fresco revelan un corazón de madera de cedro de Alaska. Coloca este aroma ligeramente por la mañana y siéntase libre de agregarlo a medida que el día pase a la noche. Este es un perfume que lleva a través de ocasiones y funciones. Un acento perfecto para cualquier atuendo, incluso si el día requiere un cambio rápido de la vestimenta informal a la de noche. 

Calvin Klein WOMEN es un aroma que celebra los contrastes dentro de la feminidad, infinitamente variado y profundamente complejo, como las personas de las mujeres que lo inspiraron. 

Conoce nuestra guía de tallas:

Podrás elegir entre las siguientes opciones de envío:

  • Envío estándar: Redpack 3-5 días hábiles.
  • Envío express: Fedex 1-3 días hábiles.