CONDICIONES DE VENTA
1. QUIÉN PUEDE EFECTUAR UN PEDIDO
Puede efectuar un pedido como usuario registrado o como invitado. Necesita una dirección de correo electrónico para efectuar un pedido y es posible que tenga que configurar su navegador para que acepte cookies y ventanas emergentes para poder utilizar todas las funciones del Sitio Web, entre las que se incluyen añadir productos a su cesta de compra y enviar su pedido.
2. PEDIDOS
Los productos ofrecidos en el Sitio Web constituyen una oferta para adquirir productos de Calvin Klein tomando en cuenta la información en el Sitio Web.
Todos los precios se indican en importes en MEX e incluyen el impuesto sobre el valor añadido. Los pedidos y entregas sólo serán posibles en México. Si Calvin Klein no pudiera ejecutar un pedido, le informará lo antes posible. Sólo se aceptan pedidos en cantidades habituales para familias. Si desea más información acerca de un pedido, consulte Información de Pedido.
Cuando envíe un pedido, le mandaremos un correo electrónico a modo de acuse de recibo de su pedido ("Confirmación del Pedido"). Esto no significa que hayamos aceptado su pedido. Nuestra aceptación del pedido se produce cuando se le envían los productos. Le enviaremos un correo electrónico que confirmará que los productos se han enviado ("Confirmación de Envío"). Los productos del Sitio Web se encuentran en inventario y preparados para su envío. Cualquier talla agotada se marcará como no disponible. Es posible que haya problemas de existencias cuando varios clientes efectúen pedidos de productos al mismo tiempo. Cuando no podamos enviar un artículo ya pedido, podremos cancelar parte de su pedido y dicha parte se le reembolsará y no se le cobrará. Trabajamos mucho para mantener nuestros niveles de existencias con la mayor precisión posible. Pueden producirse errores de forma ocasional. Nuestra colección online se repone de forma periódica, así que conviene volver a comprobar de vez en cuando. De manera alternativa, si los productos que busca se han agotado, puede comprobar su disponibilidad en su tienda de Calvin Klein mediante nuestro localizador de tiendas.
Si ha realizado un pedido erróneo o desea cancelar un pedido antes de su envío, llame inmediatamente al servicio de atención al cliente de Calvin Klein 55 41 61 48 42 Lu - Do 09.00 am - 09.00pm o envíe un correo electrónico a Calvin Klein a servicioalcliente_ck@grupoaxo.com. Calvin Klein hará todo lo que esté en su mano para ayudarle en cuanto pueda. Como Calvin Klein siempre se esfuerza en realizar los pedidos rápidamente, no hay mucho margen de tiempo para cancelar el pedido.
Tenga en cuenta que no podemos realizar ni aceptar ningún cambio (dirección, talla, color) una vez realizado el pedido.
El cumplimiento de todos los pedidos del Sitio Web estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar su pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante notificación escrita a usted en las siguientes situaciones (sin limitación), sin ser responsables del pago de daños o costes distintos al reembolso de cualquier importe recibido de usted en relación con el pedido que hemos cancelado:
• El producto no se encuentra disponible
• Sus datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse
• Nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como pedido no habitual o pedido susceptible de constituir fraude
• Si el pago mediante transferencia bancaria aplicable no se recibe en un plazo de cinco días hábiles a partir de la Confirmación del Pedido
• No podemos realizar la entrega en la dirección que indica
• Debido a circunstancias o casos que quedan fuera de nuestro control
3. PAGO
Método de pago
Podrá pagar los productos con tarjeta de crédito y débito
(MasterCard, Visa y AmericanExpress), PayPal, Kueski Pay, PayPal Plus, depósito en OXXO o depósito en
Banorte. Si posee un código promocional, introdúzcalo en la página del carrito de
compra en el campo 'Agregar cupón' y haga clic en 'Aplicar'. Compruebe la
fecha de caducidad de su código promocional antes de utilizarlo. Tenga en cuenta que no
podrá utilizar más de un código promocional para la misma compra. Tenga en cuenta
que, si utiliza códigos promocionales para productos rebajados, es posible que el código
promocional no sea aplicable. Todos los códigos promocionales podrán utilizarse una sola
vez, excepto si se indica lo contrario.
Comprobación de los datos
Durante el proceso de pago,
Calvin Klein podrá comprobar los antecedentes crediticios. Según los resultados de los
mismos, Calvin Klein podrá cambiar, ajustar o declinar un pedido y/o el método de pago
seleccionado. En la mayoría de los casos, Calvin Klein le ofrecerá la opción de
seleccionar un método de pago distinto. No se informará a nuestro equipo del servicio de
atención al cliente del resultado de la comprobación de los antecedentes crediticios.
Su
precio total
El precio total especificado en la pantalla de pago final incluirá impuestos y
costes de envío. Este precio se registrará en la Confirmación del Pedido. Si paga
con tarjeta de crédito, en su extracto bancario se reflejará el importe total de todo el
pedido.
Cambios de precio
Los precios de los productos serán los mostrados en el Sitio Web. Los
precios podrán cambiar oportunamente, pero los cambios no afectarán a ningún pedido
que hayamos confirmado en la Confirmación del Pedido.
4. ENTREGA
Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que su pedido llegue lo antes posible. Los pedidos con destino en la Ciudad de México y Zona Metropolitana se entregarán de 5 a 7 días naturales y en compra exprés de 1 a 2 días posteriores a la realización de la compra. Para el resto del país, los pedidos pueden tardar entre 5 y 10 días naturales. Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible. No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.
5. CONSERVACIÓN DE LA PROPIEDAD
El producto seguirá siendo propiedad de Calvin Klein hasta que el pago se realice en su totalidad.
6. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Devolución de productos defectuosos
Todos los artáculos adquiridos en la tienda online
Calvin Klein pueden ser devueltos hasta 15 dáas después de haber recibido tu pedido.
No
aplican devoluciones en los siguientes artáculos: ropa interior, trajes de baño, tarjetas
de regalo y perfumes.
Los artáculos comprados en www.calvinklein.mx no pueden ser devueltos en
las tiendas fásicas de Calvin Klein México y viceversa.
Para realizar un cambio y/o
devolución, es necesario que cada producto vaya en el empaque original y con la guáa
correspondiente.
Todos los productos de www.calvinklein.mx pasan por un estricto control de calidad, el
cual puede tardar hasta cinco dáas naturales a partir de recibir el producto en el centro de
distribución. Los artáculos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que
fueron entregados y traer la etiqueta original. No se hacen devoluciones en productos usados,
maltratados, alterados de su forma original y/o lavados.
Cómo efectuar una devolución
Para
cambios y devoluciones, es necesario seguir los siguientes pasos:
1. Favor de comunicarse a nuestro
centro de atención a clientes al teléfono 55-4161-4842 de lunes a viernes
servicioalcliente_ck@grupoaxo.com de 8:00 am a 8:00 pm horas.
2. Busca las etiquetas al interior del
paquete e identifica el producto.
3. Comunácate con tu empresa de paqueteráa.
4.
Proporciona al asesor el número de cuenta e indica fecha y horario de recolección. El
paquete se recogerá en la misma dirección donde fue entregado.
5. Entrega al mensajero el
paquete en su empaque original y las tres etiquetas de enváo. él te entregara una copia de
la guáa con la cual podrás rastrear tu orden enváo en tu servicio de
mensajeráa.
7. OFERTAS PROMOCIONALES
Las ofertas promocionales (códigos de descuento) de Calvin Klein se limitarán a uno por cliente y pedido. No será posible combinar códigos promocionales.