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Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es CALVIN KLEIN?
    CALVIN KLEIN, Inc. es uno de los principales estudios de marketing y diseño de moda del mundo. Diseña y comercializa colecciones de ropa de diseñador para mujer y hombre, y una gama de otros productos que se fabrican y comercializan a través de una extensa red de acuerdos de licencias y otras disposiciones en todo el mundo. Las marcas/estilos de vida incluyen CALVIN KLEIN Collection, CALVIN KLEIN Platinum Label, CALVIN KLEIN Jeans y CALVIN KLEIN Underwear. Las líneas de producto bajo las marcas de CALVIN KLEIN abarcan vestidos y trajes de mujer, accesorios de vestir y ropa confeccionada a medida para hombre, ropa deportiva para hombre y mujer, ropa de colección y de pasarela, ropa interior, perfumes, gafas, medias y calcetines, calzado, ropa de baño, joyas, relojes, ropa de abrigo, bolsos de mano y accesorios de piel. En cualquier momento puedes contactarnos a través de servicioalcliente_ck@grupoaxo.com.
  • Centro de Atención a Clientes
    En nuestro Centro de Atención a Clientes nos esforzamos por aclarar todas tus dudas. Además, puedes estar seguro que te asistiremos en el proceso de compra, rastreo o devolución de tu pedido. Nuestro equipo también está preparado para informarte sobre todos los productos de nuestra tienda. ¡Estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia de compra! Nuestro horario de atención es: *lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm *sábados y domingos de 10 am a 4 pm
    Hora de la Ciudad de México.
    Llámanos o mándanos un correo, ¡y con gusto te atenderemos! Nuestro teléfono de atención a clientes es: Nuestro teléfono de atención a clientes es:
    (55) 4161-4842
    Y nuestro e-mail: servicioalcliente_ck@grupoaxo.com .
  • ¿Dónde está mi pedido?
    Puede verificar el estado de su pedido dentro de su cuenta haciendo clic en mis pedidos. También puede encontrar el número de seguimiento del envío en el correo electrónico de confirmación de envío que se le envió. Su pedido puede retrasarse debido a los procedimientos de seguridad de COVID-19 en nuestros almacenes, puede contar con que le notificaremos tan pronto como se envíe su pedido.
  • ¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
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  • ¿Cómo solicito un devolución?
    1. SOLICITA TU DEVOLUCIÓN
    Comunícate a nuestro centro de atención al cliente al teléfono 55 41 61 48 42 o a través del correo servicioalcliente_ck@grupoaxo.com , el horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 8 pm.
    2. PREPARA EL PRODUCTO
    Se deberán guardar los productos que deseas devolver en el empaque original y en sus bolsas originales, así como las etiquetas de cada pieza.
    Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:
    Número de pedido
    Motivo de devolución
    Nombre del artículo que nos estás devolviendo
    Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu reembolso. La caja deberá estar sellada con cinta adhesiva.
    3. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA
    Deberás acudir a la oficina de estafeta más cercana a tu domicilio y proporcionar el número de referencia que te proporcionarán en cuanto contactes al centro de atención al cliente, este número de referencia solo estará activo para tu devolución 5 días naturales a partir de que nos contactes.
    Recibirás un número de guía por parte de ESTAFETA, en cuanto entregues tu pedido en la oficina más cercana a tu domicilio, consérvalo ya que con él darás seguimiento a tu devolución.
    Comparte con nuestra área de atención al cliente tu número de guía para dar seguimiento puntual al regreso de tu pedido.
  • ¿Cuánto tiempo tarda mi en verse reflejado mi reemboso?
    Debido a los procedimientos de seguridad de COVID-19 en nuestros almacenes, puede experimentar demoras en la recepción de su reembolso de devolución. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros asociados y la satisfacción de nuestros clientes, y estamos haciendo todo lo posible para garantizar ambos. Agradecemos su paciencia en este momento y le notificaremos una vez que se haya procesado su devolución. Los reembolsos pueden demorar de 7 a 20 días hábiles en procesarse una vez que su devolución haya sido entregada en nuestro almacén de devoluciones. Una vez procesado, espere 72 horas para que el crédito aparezca en su extracto bancario. Para todas las devoluciones, el costo de envío no será reembolsable.
  • ¿Qué hago si recibo un artículo dañado o defectuoso?
    Llámanos o mándanos un correo, ¡y con gusto te atenderemos! Nuestro teléfono de atención a clientes es: (55) 4161-4842 Y nuestro e-mail: servicioalcliente_ck@grupoaxo.com Nuestro horario de atención es: *lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm *sábados y domingos de 10 am a 4 pm
    Hora de la Ciudad de México.
  • Garantías
    RELOJES: Tu reloj Calvin Klein® está cubierto por una garantía de CK Watch & Jewelry Co. Ltd. (CK Watch) durante un periodo de veinticuatro (24) meses desde la fecha de compra conforme a los términos y condiciones de esta garantía. La garantía internacional de Calvin Klein® cubre los defectos de materiales y fabricación existentes a la entrega del reloj Calvin Klein® (“defectos”). La garantía solo tiene vigencia si el certificado de garantía está fechado, cumplimentado de forma completa y correcta y sellado por un distribuidor oficial de CALVIN KLEIN® (“certificado de garantía válido”). Para hacer válida tu garantía es necesario que conserves en el mail en el que se confirma que tu pago fue aprobado. Durante el periodo de garantía y mediante la presentación del certificado de garantía válido, tienes derecho a la reparación de cualquier defecto sin coste para ti. En caso de que la reparación no pueda restaurar las condiciones normales de uso del reloj Calvin Klein®, CK Watch garantiza el reembolso total o la sustitución por un reloj Calvin Klein® de características idénticas o similares. La garantía de sustitución del reloj vence veinticuatro (24) meses después de la fecha de compra del reloj sustituido. Esta garantía de fabricante no cubre lo siguiente: – la vida de la batería;

    – el desgaste y envejecimiento normales (p. ej., arañazos en el cristal; alteración del color y/o material de correas y cadenas no metálicas, como piel, tela o goma; desconchones en el enchapado; desgaste y envejecimiento normales de los revestimientos de color);
    – los daños en cualquier parte del reloj derivados de un uso anormal/abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes (golpes, marcas, aplastamiento, roturas en el cristal, etc.); uso incorrecto o inadecuado del reloj según se indica en las instrucciones facilitadas por CK Watch;
    – daños indirectos o consecuentes de cualquier tipo derivados de, por ejemplo, el uso, los fallos de funcionamiento, los defectos o inexactitudes del reloj Calvin Klein®;
    – La manipulación del reloj Calvin Klein® por parte de personas no autorizadas (p. ej., revisiones o reparaciones) o cualquier alteración al reloj CK Watch.
    Todas las demás reclamaciones contra CK Watch, p. ej., por daños distintos a los descritos en la garantía, quedan excluidas expresamente, excepto por los derechos legales obligatorios que amparen al comprador frente al fabricante. JOYERÍA: El centro de servicio verifica y valida defectos de fabricación durante los primeros 3 meses desde la fecha de compra. Para cualquier asunto relacionado a su garantía favor de contactarse directamente con el proveedor por los sigueintes medios: WhatsApp 5560706195
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