POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; Por el momento no hacemos cambios, solo hacemos el reembolso del(los) artículo(s) que devuelvas.

Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos devoluciones en ropa interior y trajes de baño.

Los artículos comprados en calvinklein.com no pueden ser devueltos en las tiendas físicas de Calvin Klein México y viceversa. Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados y traer la etiqueta original. No se hacen devoluciones en productos usados, maltratados, alterados de su forma original y/o lavados.

PASO A PASO

1. SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

Comunícate a nuestro centro de atención al cliente al teléfono 55 41 61 48 42 o a través del correo servicioalcliente_ck@grupoaxo.com , el horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 8 pm.

2. PREPARA EL PRODUCTO

Se deberán guardar los productos que deseas devolver en el empaque original y en sus bolsas originales, así como las etiquetas de cada pieza.

Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:

  1. Número de pedido
  2. Motivo de devolución
  3. Nombre del artículo que nos estás devolviendo

Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu reembolso. La caja deberá estar sellada con cinta adhesiva.

3. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA

Deberás acudir a la oficina de estafeta más cercana a tu domicilio y proporcionar el número de referencia que te proporcionarán en cuanto contactes al centro de atención al cliente, este número de referencia solo estará activo para tu devolución 5 días naturales a partir de que nos contactes.

Recibirás un número de guía por parte de ESTAFETA, en cuanto entregues tu pedido en la oficina más cercana a tu domicilio, consérvalo ya que con él darás seguimiento a tu devolución.

Comparte con nuestra área de atención al cliente tu número de guía para dar seguimiento puntual al regreso de tu pedido.

4. CONSIDERACIONES

El reembolso por los productos devueltos está sujeto a la aprobación de nuestro almacén, si estos presentan algún indicio de uso, daño no reportado anteriormente no se aplicará el reembolso, de lo contrario si los productos se encuentran en buen estado este se aprobará y lo verás reflejado en el método de pago que utilizaste en un periodo de 5 a 20 días hábiles después de la recepción de tu pedido.

CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a servicioalcliente_ck@grupoaxo.com y con gusto te atenderemos.