CK - Sustentable

Por el Futuro

Comodidad redefinida con prendas recicladas. Estilo reinterpretado con materiales de origen responsable.

Estamos recreando nuestros diseños icónicos con fibras más sostenibles, con el objetivo de alcanzar un 100% de algodón, viscosa y lana sostenibles para el 2025, y un 100% de poliéster sostenible para el 2030. También estamos eliminando los residuos plásticos de nuestro negocio para el 2030, comenzando con nuestro empaque.

Compra nuestros estilos sustentables
Materiales Reciclados

Materiales Reciclados. Nuevos Diseños.

Estamos eligiendo conscientemente materiales hechos de fibras recicladas y fibras orgánicas, acercándonos a nuestra meta de lograr un 100% de algodón, viscosa y lana sostenibles para el 2025, y un 100% de poliéster sostenible para el 2030. Para el 2022, aumentamos el uso de materiales sostenibles en un 50% en comparación con el 2020.

Denim de Bajo Impacto

Denim de Bajo Impacto

Estamos creando jeans con materiales más sostenibles como algodón reciclado y orgánico, así como técnicas de menor impacto que utilizan menos agua, energía o productos químicos que los estándares de la industria.

Empaquetado Libre de Plástico

Empaquetado Libre de Plástico.

A nivel global, estamos eliminando el plástico de un solo uso en todo nuestro empaquetado y eliminando los desechos innecesarios para el 2030. Para reducir nuestra huella, hemos logrado cambiar las cajas de ropa interior masculina de plástico a papel compuesto de al menos un 50% de contenido reciclado para toda América del Norte.

Nuestro Compromiso con la Sustentabilidad

Calvin Klein, para el futuro. Estamos innovando nuevas técnicas de menor impacto para producir nuestras colecciones y reescribiendo nuestras reglas al utilizar materiales más sostenibles. Estamos eliminando el plástico de un solo uso en todos nuestros empaques y reduciendo los desechos innecesarios para disminuir nuestra huella para el 2030. Para alcanzar nuestras metas de un 100% de algodón, viscosa y lana sostenibles para el 2025, y un 100% de poliéster sostenible para el 2030, estamos aumentando la obtención de materiales reciclados, orgánicos, de origen responsable y regenerativo.