rebajas
rebajas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A toda nuestra comunidad,

En Calvin Klein nuestra prioridad es el bienestar de nuestros clientes y asociados. Como medida de prevención y alineados a las indicaciones del Gobierno de México, el pasado 31 de marzo se tomó la difícil decisión de cerrar temporalmente todas nuestras tiendas. Te invitamos a consultar nuestro directorio de tiendas aquí, donde pondrás consultar el regreso a las actividades de cada una, siempre tomando las medidas de seguridad y sanitización pertinentes para garantizar tú salud y la de todas las personas.

¡Qué bien volvernos a vernos! Visita www.calvinklein.mx donde continuaremos ofreciendo nuestros productos y compartiendo información relevante acerca de la marca y sus operaciones. Así mismo, las políticas de cambios y/o devoluciones de tiendas físicas se extenderán a 60 días posterior a la fecha de compra.

Ponemos a tu disposición el correo servicioalcliente_ck@grupoaxo.com para cualquier consulta y/o aclaración.

En Calvin Klein trabajamos arduamente para navegar juntos por estos tiempos inciertos, manteniendo nuestro compromiso de brindar seguridad y calidad en la experiencia de compra. Agradecemos infinitamente tu preferencia con la marca y el personal.

STAY SAFE IN #MYCALVINS

Atentamente el equipo de Calvin Klein Mexico.