TÉRMINOS Y CONDICIONES

A toda nuestra comunidad,

En Calvin Klein nuestra prioridad es procurar el bienestar de nuestros clientes, asociados y la comunidad. Como medida de prevención y alineados a las indicaciones del Gobierno de México, hemos tomado la difícil decisión de cerrar temporalmente todas nuestras tiendas físicas en la república mexicana siendo el 31 de marzo del 2020 el último día de operaciones hasta nuevo aviso.

Vamos a extrañarlos en nuestras tiendas, por lo cual, extendemos la invitación a nuestro sitio www.calvinklein.mx donde continuaremos ofreciendo nuestros productos y compartiendo información relevante acerca de la marca y sus operaciones. Así mismo, las políticas de cambios y/o devoluciones de tiendas físicas se extenderán a 60 días posterior a la fecha de compra.

Seguiremos conectados con ustedes a través de nuestras redes sociales, diferentes canales de comunicación y poniendo a su disposición el correo servicioalcliente_ck@grupoaxo.com para cualquier consulta.

Trabajamos arduamente para navegar juntos por estos tiempos inciertos, manteniendo nuestro compromiso de brindar seguridad y calidad en la experiencia de compra. Agradecemos infinitamente tu preferencia con la marca y su personal.

#QUEDATEENCASA
#TODOSNOSAYUDAMOS

Atentamente el equipo de Calvin Klein Mexico.